SOBRE NOSOTROS
LOS REYES DEL MANGO
“En Los Reyes del Mango nos dedicamos a perseguir y cumplir sueños. De hecho, desde principios del año 2015 que trabajamos día y noche para alcanzar todos aquellos sueños y deseos.
Nos centramos en el desarrollo de potentes conceptos gastronómicos, adaptados a los constantes cambios del mercado y a la diversidad de clientes que visitan nuestros locales. Somos el resultado de todas y cada una de las personas que trabajan en nuestro equipo. Profesionales con pasión, quienes ponen cada día a disposición de nuestros clientes su inmenso compromiso, su incuestionable impecabilidad y sus ganas de seguir creando.
Ofrecemos experiencias únicas a todos los clientes de nuestros restaurantes. Nuestra fórmula de éxito es sencilla: producto de inmejorable calidad, servicio impecable, estética y decoración detallista y ubicaciones icónicas.
Nuestros valores son: honestidad, compromiso, creatividad, equipo, profesionalidad, pasión e impecabilidad.”
2013
2017
Frankie Raval
2017
2022
Frankie Gracia
2023
The Campaner
2023
???
New Openings
Próximamente!
NUESTRA LÍNEA DE TIEMPO
Los Reyes del Mango ha gestionado, hasta el momento, los restaurantes Ra, Cañete, Terraza Martínez, Norte, La Dama, Frankie Gallo Cha Cha Cha, El Manolo y Bar Lorenzo. Actualmente seguimos con la gestión de Terraza Martínez y Frankie Gallo Cha Cha Cha. Todo el equipo de LRDM y de los restaurantes hemos trabajado conjuntamente para lograr el objetivo de llegar a ser restaurantes reconocidos en nuestra ciudad. Restaurantes singulares y con una gran personalidad.
Ahora estamos en proceso de expansión y seguimos trabajando para ser un gran grupo de restauración a nivel mundial. Dicha expansión comienza en Londres.
«En un principio cuando se nos ofreció abrir un proyecto en Londres, teníamos muy claro que queríamos traer la gastronomía local de Barcelona a Londres, pero después de una estancia en el Reino Unido, y ver la cantidad de variedad y calidad que nos encontramos, decidimos trabajar estos productos que tanto nos gustaron in situ.
La temporalidad del producto y el paso de las estaciones, estar en contacto constante con las personas que tocan el producto día a día, son la clave para nuestra manera de ver la restauración. Sinceramente, nosotros no venimos a crear ni a inventar, venimos a cocinar con cariño y a ponerle alma utilizando técnicas que hagan que el producto sea el protagonista.
Sí que pondremos nuestra práctica y nuestra filosofía y tendremos un guiño a Martínez y a nuestra ciudad, región y país, ya que es nuestra casa y así queremos llevar nuestra esencia en Londres.»